Headlines
Loading...
Ariel Miramontes Wikipedia, Biografia, Su Esposa, Edad, Pareja, Familia

Ariel Miramontes Wikipedia, Biografia, Su Esposa, Edad, Pareja, Familia

Ariel Miramontes
Ariel Miramontes


Ariel Miramontes Wiki Biografia

Ariel Miramontes es una actriz y cantante que creció en popularidad después de asistir a un show en vivo. Ariel nació el 31 de julio de 1970 en México. Estudió arte en el Instituto Nacional de Bellas Artes. Confiesa que lo mejor que le ha pasado es su padre. Reconoció que en México, la existencia de un padre soltero es un tema tabú. Pero ella ve a más y más hombres alentados, y está muy orgullosa de ello.

Relación personal:

Ariel es padre y adoptó tres hijos, llamados Kinam, Quetzal y Arim. Como admitió, sintió la necesidad de no esperar que los niños biológicos adopten rápidamente porque no estaba seguro de que se le permitiría hacerlo. En 2010, se unió a su colega, Mara Escikantad. 

Sin embargo, salió a negarlo y dijo que estaba muy enojado con este tipo de especulaciones ya que se enfrentaba al divorcio. En general, Ariel no se detecta y muchas personas especulan sobre su sexualidad debido a sus preferencias. 

Al padre soltero. Sin embargo, no ha emitido una declaración sobre el asunto, diciendo solo que está contento con sus hijos y que está tratando de aprovecharlo al máximo.

Videojuego y Fortuna:

En 2007 participó en el espectáculo "Make Me Laugh and Tum Millionaire". El hecho de que terminó segundo en la competencia. Luego, 2009 fue parte de la telenovela "María de todos los ángeles", donde se dio a conocer.
Participó en el programa "La Familia P. Lusche" y "3 Vs." Estrés. "En 2016, actuó en 'Somos hermosos'.

Otras actividades:

Antes de comenzar su carrera, estaba en dos grupos de música. Participó en el proyecto "El Macaco".

Datos interesantes, altura y apariencia:

En 2013, tuvo problemas con su Mara Escalante programada, ya que Ariel afirmó que el personaje que interpretó en "María de Los Ángeles", llamado "Albertano", fue su creación. No estuvo de acuerdo y el registro del programa tuvo que posponerse. Sin embargo, después de un tiempo, se estableció legalmente y Ariel es considerado el maestro del personaje. 

Por lo tanto, no necesitará otorgar derechos a Mara. En general, cuando estuvo de gira con sus obras, se obligó a visualizar a sus personajes. Le gusta ir al cine y a la plaza con sus hijos, en la medida en que ha dicho que todas las partes de México son conocidas. Además, ella también confiesa que sus amigos dicen pasar tiempo juntos porque el trabajo de su padre no lo permite.

Ariel Miramontes es homosexual: hay rumores, pero no hay información confirmada.